martes, 17 de junio de 2014

SAN PEDRO EN LOS FARALLONES

!QUE VIVA EL SAN PEDRO¡

El Domingo 8 de Junio, el Colegio Liceo Los Farallones, celebro el XXI versión del San Pedro liceista, una tradición que no pierde su esencia bajo la dirección de nuestra rectora Noralba Perdomo.
Los alumnos del grado Pre-jardín y jardín, hicieron un homenaje al municipio de Campoalegre y sus tradiciones
Los alumnos del nivel de transición realizaron un homenaje al municipio de Campoalegre, ellos hicieron un recorrido en bus escalera por nuestra quebrada topografía.
Los alumnos del grado Primero A hicieron un homenaje al municipio de San Agustín, su cultura milenaria inspiro a alumnos y profesora para esta actividad.
Al grado Primero B le correspondió resaltar las tradiciones del municipio de Algeciras. 
Con la interpretación de un pasillo fiestero nos mostraron la alegría de nuestra gente.

Los alumnos del grado Segundo, nos regalaron un homenaje al municipio de Rivera y sus riquezas agrícolas, La Cava del cura, es una muestra de ello, sus cultivos de uva son parte importante en este sector del Departamento del Huila.
El municipio de Garzon y sus tradiciones religiosas se hicieron presentes, los alumnos del grado Tercero nos regalaron una muestra de ello.
Como es tradición en nuestra tierra opita, la interpretación del baile del San Juanero, El profesor Alexander Solorzano hizo gala de sus conocimientos en el tema.

Los alumnos del grado Cuarto realizaron un homenaje a nuestra querida ciudad de Neiva.

No podíamos dejar  aun lado a una mujer insignia de nuestro departamento, alma de acero, corazón de madre, dispuesta a dejar la piel en la batalla, La Cacica Gaitana.


Los alumnos del grado Quinto nos dieron una muestra de la tenacidad y valentía de la mujer Huilense, a ellos les correspondió el municipio de Timana.

Muchas felicitaciones a las candidatas participantes en el evento, su belleza y simpatía hicieron del evento una acto memorable.
Un agradecimiento muy especial a nuestro personal docente, su creatividad y esfuerzo se vio reflejado en la interpretación de los actos por parte de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario